Destrozan una ventanilla de un auto en pleno centro y roban mochila con dinero

Con el botín en su poder, los implicados se dieron a la fuga con rumbo desconocido y todavía nada se sabe de ellos.

Un comerciante de 68 años sufrió un lamentable robo a plena luz del día y en el centro platense, suceso que hasta el cierre de esta edición permanecía impune, señalaron desde la Fuerza.

La víctima estacionó su coche alrededor de las 16 del viernes en las calles 49 entre 7 y 8 y bajó para hacer una serie de trámites. Cuando regresó, poco después, descubrió que sujetos desconocidos habían roto la ventanilla trasera de su coche, un Toyota Corolla de color negro, y le habían sustraído una mochila que había en el interior. Dentro tenía dinero en efectivo, cuya cifra no trascendió.

Con eso en su poder, los implicados se dieron a la fuga con rumbo desconocido y todavía nada se sabe de ellos.

En tanto, el damnificado hizo la denuncia en la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona, y se inició una causa penal por el delito de “robo”. Los numerarios de la seccional revisan ahora las cámaras de seguridad de la zona, tanto del municipio como las privadas, para determinar las identidades de los maleantes. Por el momento, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados. Los comerciantes de la zona se mostraron profundamente preocupados por tratarse de un nuevo ilícito en el barrio, y nada menos que a plena luz del día.

Noticias Relacionadas