Punta Lara: piedrazos y amenazas con faca a la Policía

Todo sucedió en la zona de 3 y 130, cuando un llamado al 911 advirtió sobre una pelea barrial.

Un grupo de efectivos no la pasó bien luego de concurrir a una vivienda por un conflicto vecinal. El episodio tuvo lugar en la localidad de Punta Lara y los implicados quedaron detenidos por “atentado y resistencia a la autoridad y amenazas calificadas”.

Todo sucedió en la zona de 3 y 130, cuando un llamado al 911 advirtió sobre una pelea barrial. No obstante, ya en la escena varios sujetos que se encontraban en el lugar comenzaron a arrojar piedras hacia los uniformados, dándose a la fuga y amenazándolos de muerte con una faca.

Se inició entonces una persecución, pudiendo atraparlos en las inmediaciones, aunque en ese momento comenzó a juntarse una muchedumbre, la cual se puso hostil contra los efectivos, debiendo estos utilizar posta anti tumulto a fin de dispersarlos. Ya con la situación controlada, todos fueron llevados hasta la comisaría Segunda de Ensenada.

Por su parte, una situación similar se vivió en La Merced y Alberdi, donde unos oficiales sorprendieron a tres individuos amenazando a otra sujeto, por lo que decidieron intervenir. Sin embargo, los agresores confrontaron a los agentes y terminaron siendo arrestados e imputados por los delitos de “amenazas y resistencia a la autoridad”.

Mujer fue atacada por una jauría en 12 y 652

Una vecina de la localidad de Villa Garibaldi terminó herida después de ser atacada por una jauría de perros, cuando caminaba por la zona de 12 y 652. Cabe mencionar que la damnificada terminó con lesiones en sus piernas y una mano.

Según trascendió, la mujer regresaba a su hogar cuando primero fue atacada por dos perros, a los cuales luego se sumaron otros cuatro, que la derribaron al suelo. Afortunadamente, unos chicos que estaban por el lugar dieron aviso y los vecinos lograron ahuyentar a los canes antes de que sucediera una desgracia.

Noticias Relacionadas