Una familia destruida por dos muertes: detalles del femicidio de Villa Elvira

Como publicó Hoy en su edición anterior, la víctima era hija de otra mujer que había sido asesinada meses atrás a metros del lugar del reciente crimen. Continúa la conmoción en el vecindario.

Una relación de 10 años terminó de la peor manera después de que Marcos Berón asesinara de forma cruel y despiadada a Nadia Genard, cuando se metió por la fuerza a su trabajo y la atacó a balazos. No conforme con eso, luego incendió el lugar, resultando también herida otra mujer. Finalmente salió a la calle, donde se suicidó volándose la cabeza con el arma.

Luego de conocerse el caso, ahora trascendieron detalles no solo del horror que se vivió en ese momento, sino de un triste antecedente en la familia de la víctima. Todo comenzó cuando el individuo entró al almacén de 604 y 125 con un revólver en una mano y un bidón lleno de combustible en la otra.

A los tiros, exigió ver a Nadia, a quien encontró y después baleó en reiteradas ocasiones. Una compañera de trabajo que estaba allí también resultó herida e incluso terminó con quemaduras cuando el implicado prendió fuego el negocio. Si bien otro empleado había logrado escapar antes de que empiece la balacera y fue a pedir ayuda, nada pudo hacer para salvarlas.

Consumado el escalofriante crimen, Berón fue hasta la vereda, se puso el arma en la sien y se suicidó. Por su parte, ambas víctimas fueron llevadas en auto particular al Policlínico, donde Nadia falleció; por su parte, su compañera y cuñada permanece internada por las serias lesiones sufridas.

El episodio dejó terriblemente conmocionado al vecindario, que no podía creer la situación que estaba viviendo. En cuestión de minutos el lugar se llenó de policías y se estableció un perímetro para que trabajarán los forenses. Asimismo, el hecho quedó caratulado como “femicidio, suicidio e incendio” y tomó intervención la UFI en turno.

El triste antecedente

Tal como informó de manera exclusiva en su edición de ayer este multimedio, la familia de la damnificada sufrió un segundo duro golpe en este 2022, ya que Nadia Genard era hija de Mabel Silva, la mujer que murió de un disparo en la cabeza durante una fiesta de cumpleaños.

El hecho ocurrió en marzo de este año y fue prácticamente en la misma dirección, debido a que el almacén donde ocurrió el femicidio está a unos pocos metros de la vivienda donde Mabel fue asesinada.

En aquel entonces se estaba realizando un festejo en la propiedad, cuando un grupo de personas quiso meterse por la Fuerza. El hijo de Mabel se los impidió y se desató un tiroteo, impactando uno de los proyectiles en la mujer y matándola prácticamente en el acto.

Noticias Relacionadas