El actor Gabriel Gerez de "El marginal" denunció haber sido retenido y torturado en una panadería de Montevideo

Registró en fotos y videos movimientos que podrían indicar tráfico de drogas dentro del comercio y cuando el dueño lo notó, lo torturó; el presunto agresor está detenido por autoridades uruguayas.

Gabriel Gerez es actor, se incorporó a la serie El Marginal en la tercera temporada. Tiene 22 años y denunció haber sido retenido y torturado en una panadería del barrio Sayago, en Montevideo.

Actualmente, está internado en el Hospital Pasteur y su cuerpo presenta golpes, cortes y quemaduras. La Fiscalía de Flagrancia en la capital uruguaya asumió el caso.

El presunto agresor fue detenido y la Fiscalía tiene 48 horas para definir su situación, es decir, si lo imputa de algún delito. En el lugar donde Gerez estuvo retenido se hizo un allanamiento para recolectar evidencia.

Según se informó, la Policía recibió un llamado que alertaba que un hombre denunciaba haber sido secuestrado. Lo encontraron herido en el barrio Buceo y lo trasladaron para que reciba asistencia. A priori, la Policía descartó que fuera un secuestro porque no se pidió nada a cambio.

Por su parte, desde fiscalía se confirmó que hay videos que fueron filmados por vecinos del barrio en el que fue encontrado, donde se ve al actor argentino tirado en el piso y al presunto agresor que se aleja “recriminándole cosas”.

Según informaron algunas fuentes, el actor llegó a Uruguay hace dos semanas a través de un cantante uruguayo al que conoció en un rodaje y lo invitó a trabajar como confitero en la panadería de su tío, porque el actor también es repostero. Le dijo que le pagarían entre 600 y 700 dólares por mes.

Una vez ya desempeñando tareas laborales dentro de la panadería, el actor empezó a notar movimientos que podrían estar vinculados con el narcotráfico, por lo que sacó fotos y filmó. Según declaró, al descubrirlo, el dueño de la panadería lo retuvo y lo torturó.

Noticias Relacionadas