Conmoción

Un empleado de YPF se suicidó en la refinería

El cuerpo del hombre de 37 años fue hallado por sus compañeros.

La jornada de ayer fue una verdadera conmoción para los empleados de la refinería de YPF que está ubicada en la vecina ciudad de Ensenada. Un hombre de 37 años se quitó la vida en el lugar y su cuerpo fue hallado por sus propios compañeros.

Según informaron fuentes a diario Hoy, el hecho sucedió cerca de las 09:45, cuando dos operarios pertenecientes a empresa encontraron a otro de los empleados tirado en el suelo. Sobre su pecho tenía arma tipo revólver, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias del lugar y de inmediato se hizo presente un médico, que constató la muerte de la víctima.

Rápidamente llamaron al 911 para denunciar lo sucedido y personal policial arribó a la escena junto con miembros de Prefectura.
“Estaba al lado del vestuario donde nos cambiamos, la zona en la que está catalítico y las consolas viejas. ¡Una locura!”, dijo conmocionado uno de los trabajadores de YPF al enterarse de lo sucedido. Debido a esto, se solicitaron peritos, quedando en la escena personal de Prefectura Naval Argentina por corresponder jurisdiccionalmente.

Si bien la caratula de la causa es “averiguación de causales de muerte” todo apunta a que se habría tratado de un suicidio. De igual forma, se iniciaron las actuaciones correspondientes y tomó intervención la comisaría Primera de Ensenada.