Escalofriante
Un hombre asesinó y enterró a su expareja en el patio de su casa
Conmocionante femicidio ocurrió en Santa Fe. Julieta Del Pino, de 19 años, era buscada desde el viernes.
Un nuevo femicidio ocurrió en las últimas horas . Julieta Del Pino, de 19 años, fue encontrada muerta y enterrada en el patio de la casa de su expareja, en la provincia de Santa Fe. El femicida, de 28 años, fue detenido en las últimas horas y llevado a una comisaría local.
La joven estaba desaparecida desde el viernes pasado, ya que jamás volvió a su casa del kiosco que trabajaba. Ella hacía turno hasta la medianoche y se había comunicado con su madre, de que iba a regresar. Por lo que trascendió, cuando estaba volviendo con su bicicleta, fue interceptada por un auto a 200 metros de su vivienda.
Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del barrio, lo que le sirvió a los investigadores para poder localizar al vehículo por su patente. Tras ubicarlo, gracias a los perros de búsqueda, revisaron el mismo y encontraron dentro, ropa de Julieta. A metros, estaba el dueño del mismo dentro de su casa y tras negarse a abrir la puerta, los agentes tuvieron que ingresar a la fuerza rompiendo la misma.
Allí se confirmó la peor noticia: la joven había sido asesinada y enterrada en el patio de su casa. El cádaver de la mujer fue encontrado este sábado alrededor de las 22:30 en la localidad santafesina de Beravebú. El asesino fue detenido y por lo que se dio a conocer, se trata de una expareja de la víctima. El mismo está preso y a disposición de la Justicia.