Un hombre de 74 años murió a causa de la explosión de una garrafa en Villa Crespo

Fue encontrado luego de que se apagó el fuego. Un vecino alertó a la policía y confirmó que en el lugar había varias garrafas.

Durante la madrugada de éste miércoles, en el barrio de Villa Crespo, ocurrió una fuerte explosión que dejó como saldo un hombre de 74 años muerto, que fue encontrado una vez que se apagó el incendio.

Según datos policiales, el personal policial de la Comisaría Vecinal 15 B se desplazó a las 3.40 de la madrugada hacia la dirección: Camargo al 1200, debido a que informaron la explosión de una garrafa.

Fue un vecino quién confirmó que en el lugar había garrafas, por lo cual la policía prosiguió a perimetrar el lugar para evitar la aproximación de las personas.

Minutos después se hicieron presentes los bomberos del Cuartel VI de Villa Crespo, quienes tras apagar el fuego, encontraron el cadáver de un hombre de 74 años, residente del lugar y acopiador de elementos.

La Fiscalía Criminal y Correcional 61 a cargo de la Dra. Cevallos, dispuso la presencia de personal de Siniestros y Unidad Criminalística Móvil.