Un hombre evitó a los tiros el robo de su camioneta en Llavallol

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando delincuentes interceptaron a la familia en la puerta de su casa para robarle el vehículo

Una familia vecina de la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, fue interceptada por delincuentes que descendieron de un auto para robarles su camioneta pick-up.

El hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 23.30 en las calles Antonio Sastre y Ucrania justo cuando la familia llegaba a su hogar. Con la camioneta aún en marcha, el hombre había ingresado a su casa junto con otro chico cuando los asaltantes se bajaron de un Peugeot 208. Uno de ellos se subió a la pick-up y le ordenó a la familia que descendiera. Dentro de la camioneta se encontraban dos mujeres y un menor, además de dos personas que estaban sentadas en la caja trasera, quienes rápidamente se bajaron del vehículo.

Alertado por los gritos, el hombre tomó un arma y salió de su casa disparándole a los delincuentes, que respondieron a los tiros hasta fugarse en el auto. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la cuadra y fue difundida en las últimas horas.