Un hombre fue agredido con un caño por su hermano: le fracturó un brazo

Ocurrió en Villa Elisa. Tres familiares quedaron imputados por “lesiones graves”.

Un pintor de 34 años resultó gravemente lesionado en Villa Elisa cuando, en presencia de los policías que llegaron a una casa durante la noche del lunes por un conflicto familiar, fue atacado con un caño de una pileta por uno de sus hermanos, ayudado por dos mujeres.

Fuentes policiales indicaron que el violento caso se produjo en una vivienda de calle 13 entre 58 y 59, y por el hecho fueron detenidos el hermano, la hermana y la cuñada de la víctima.

Personal de la Policía Local, del Comando de Patrullas y de la Comisaría Duodécima habían llegado al lugar por llamados al 911 y Carlos Novosad (34) salió para explicar que estaba discutiendo con sus familiares.

En ese momento, se acercó uno de sus hermanos y lo atacó con un caño de 80 centímetros de longitud, escoltado por dos mujeres. Los uniformados de inmediato aprehendieron a los agresores e incautaron el elemento usado para el embate.

El damnificado fue derivado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet, donde los médicos detectaron una fractura en el brazo derecho y lo enyesaron.

Los detenidos fueron un hombre de 32 años, y dos mujeres de 37 y 39, todos del entorno familiar íntimo del perjudicado, quienes quedaron imputados por “lesiones graves”.