Laferrere

Un hombre y sus dos hijas detenidos por comercializar droga

Les secuestraron más de un kilo de marihuana y varias armas de fuego.

Un hombre, sus dos hijas y otro joven fueron detenidos acusados de comercializar estupefacientes en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, donde se secuestraron más de un kilo de marihuana y varias armas de fuego, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se llevaron a cabo en un domicilio de la calle Teuco al 3700, entre Rodney y Vuelta de Rocha, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, tras una investigación llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de ese distrito.

Tras el allanamiento, efectivos de la Comisaría 1a. de Gregorio de Laferrere detuvieron a un hombre, identificado como Gastón Ramón González (48), a sus dos hijas, Leila Celina (22) y Elizabeth Lucía (30), y a un joven, Lautaro Nahuel Zelarayan (20).

Fuentes policiales describieron que dentro de la vivienda la policía incautó 40 plantas de marihuana, 23 frascos de mermelada con marihuana, con un pesaje total de 1.200 gramos de esa sustancia.

Además, se secuestraron dos carabinas calibre .22 sin numeración ni municiones; una escopeta calibre 12/70, un Volkswagen Senda color azul con la numeración de motor adulterada y varias autopartes.

Los detenidos serán indagados por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y secuestro de autopartes.