Un joven resultó baleado durante un confuso episodio
Ocurrió ayer por la madrugada, en 161 y 526. Según comentaron los voceros, la víctima, de 28 años, habría ido al lugar a comprar drogas. Al momento, no hay personas detenidas
Un joven de 28 años resultó gravemente herido ayer durante la madrugada en Melchor Romero, luego de protagonizar un confuso episodio en el que recibió un disparo en el abdomen que casi termina con su vida.
Según comentaron los voceros vinculados a la investigación, todo se registró en inmediaciones de calle 161 y 526, a donde la víctima se habría dirigido a comprar drogas. Por causas que se desconocen, el sujeto habría mantenido un altercado con otra persona, iniciándose una acalorada discusión.
“En un momento determinado, la pelea tomó tintes sangrientos cuando uno de los presentes efectuó al menos dos disparos contra el muchacho de 28 años, produciéndole una importante herida en el abdomen y otra en el hombro”, aseveró una fuente de la fuerza.
Tras el ataque, el joven fue asistido por un conocido que lo trasladó de inmediato al Hospital Alejandro Korn, donde fue recibido por el personal de guardia. Los auxiliares médicos explicaron que el proyectil que impactó en su abdomen afectó severamente el intestino delgado. Si bien en un momento se creía que su estado de salud era crítico, los profesionales aseguraron que permanece fuera de peligro, aunque tuvieron que removerle la sección del intestino afectada.
La investigación
“La expareja del muchacho manifestó que es adicto a las drogas y que había tenido un encontronazo en la villa de los paraguayos, desconociendo más detalles sobre el hecho”, completó un vocero. Por tal motivo, los agentes de la comisaría Decimocuarta y de la Jefatura Distrital Oeste, al mando del comisario Sebastián Perea, iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el sospechoso, caratulando la causa como “tentativa de homicidio”.
Por su parte, la Unidad Funcional de Instrucción nº 6, al mando del fiscal Marcelo Romero, y los agentes de la DDI La Plata tomaron intervención en el episodio para llevar adelante la pesquisa y resolver la causa que, hasta el momento, no tiene detenidos.