Un micro fue atacado a piedrazos en la Autopista

La unidad había partido desde la Terminal de Ómnibus platense, pero al llegar a la zona de la rotonda sufrió el salvaje ataque vandálico.

Momentos de suma tensión se vivieron a bordo de un colectivo perteneciente a la empresa Misión Buenos Aires, debido a que fue atacado a piedrazos mientras circulaba por la subida a la Autopista que conecta CABA con nuestra ciudad.

Todo sucedió durante la tarde, cuando en el micro que presta servicio hacia el barrio porteño de Once impactaron varios proyectiles que fueron arrojados por desconocidos que estaban apostados al costado del camino.

La unidad había partido desde la Terminal de Ómnibus platense, pero al llegar a la zona de la rotonda sufrió el salvaje ataque vandálico que provocó la rotura de uno de los cristales que estalló en varios pedazos, generando la alarma de todos los pasajeros.

En las imágenes que se conocieron ­después del episodio se puede observar que en el vidrio quedó un enorme agujero en el costado derecho, por lo que se presume que el cascote que arrojaron era de grandes proporciones.

A pesar del mal momento que tuvieron que atravesar, además del atraso en el horario del servicio que tenía como destino la ciudad de Buenos Aires, afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de heridos, ya que todos los que estaban a bordo del colectivo resultaron ilesos.

Noticias Relacionadas