CABA

Un nene cayó en la fosa de una cafetería de Saavedra y se fracturó el cráneo

El terrible suceso se produjo en el local Whoopies. Máximo permanece internado en terapia intensiva.

Este domingo de fin de semana largo, ideal para disfrutar en familia, se convirtió en drama para los padres de Máximo, un niño de 5 años que sufrió graves heridas al caer en un sótano de una cafetería del barrio porteño de Saavedra.

El terrible suceso se produjo en el local Whoopies, ubicado en Roque Pérez y García del Río, cuando el papá del menor estaba en el mostrador comprando unas donas y el niño se dirigió al baño. Al salir, no advirtió que la tapa del sótano, que se encuentra en el centro del salón, estaba abierta, y cayó desde una altura aproximada de dos metros. 

"Él pisa en falso, pega la pera en la punta y cae para adentro. Se cayó seco y tuve que bajar a buscarlo por las escaleras, caminé una cuadra con él ensangrentado, me subí al auto y lo llevé al Pirovano, donde lo atendieron de maravilla”, precisó Mariano, su papá, al sitio Saavedra on line.

Y agregó: “Lo trataron de estabilizar lo más que pudieron y lo llevaron a la noche al Elizalde, en Constitución", donde permanece internado en terapia intensiva.