Tras una salida con amigas, su expareja la atacó arrojándole objetos de su casa
los uniformados montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones y atraparon al sujeto.
La víctima iba junto a un amigo y ambos fueron sorprendidos por los delincuentes en el barrio Santa Rosa de Lisandro Olmos. A uno de ellos le pegaron una trompada en la boca.
10/05/2022 - 00:00hs
A la hora de cometer hechos delictivos, los ladrones no guardan ningún tipo de escrúpulos y eso se vio reflejado en un asalto en el que fueron víctimas dos nenes menores de edad. Ambos salían de jugar al fútbol en la zona del barrio Santa Rosa en la localidad de Lisandro Olmos, cuando fueron abordados por al menos dos sujetos, quienes los golpearon y los amenazaron con un cuchillo.
De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, el episodio tuvo lugar durante la tarde en las calles 183 y 38 por donde iban caminando los niños de 9 años, luego de haber jugado un partido. En un momento dado fueron interceptados por los malvivientes, quienes para intimidarlos no dudaron en pegarle una trompada en la boca a uno de ellos.
Para infundarles más miedo y que no opusieran resistencia, los maleantes exhibieron un arma blanca con la que intentaron apuñalarlos. Luego de algunos minutos de tensión, finalmente los sujetos se alzaron con los pocos elementos de valor que los damnificados llevaban consigo y se dieron a la fuga con el botín, perdiéndose entre las calles del barrio.
En cuanto a los menores, además del mal trago que tuvieron que soportar en plena vía pública luego de haber disfrutado de un partido de fútbol junto a sus amigos, ambos resultaron con diversas heridas. Uno de ellos se llevó la peor parte, ya que presentaba una herida cortante en su espalda que había sido producida con un cuchillo.
Buscan a los delincuentes
Una vez que los sospechosos huyeron con rumbo desconocido y con los menores siendo auxiliados, algunos de los vecinos del barrio pudieron reconocer a los implicados en el robo. Según señalaron los testigos, se trataría de unos jóvenes que merodean la zona que paran en un contenedor en el cual se ubican para comercializar estupefacientes.
De igual modo, los frentistas se quejaron porque este tipo de episodios ocurren a toda hora tanto en el barrio Cristo Rey como en Santa Rosa y por eso pidieron que se incrementen los controles policiales. En ese marco, a pesar de que los delincuentes ya estarían identificados, hasta el cierre de esta edición se encontraban prófugos de la Justicia y eran intensamente buscados por los agentes de seguridad.