SAN CARLOS

Robaron un caballo, lo ataron a un poste y lo mataron

El equino fue encontrado sin vida a escasos metros de la intersección de las calles 40 y 132.

Un siniestro episodio generó conmoción en la localidad platense de San Carlos, donde apareció un caballo muerto en plena vía pública que, de acuerdo a lo que se pudo saber luego, había sido robado a su dueño. Aparentemente, los ladrones lo ataron a un poste y una vez que estaba indefenso, lo mataron clavándole un elemento cortante en el cuello.

El equino fue encontrado sin vida a escasos metros de la intersección de las calles 40 y 132, donde algunos de los vecinos del lugar lo descubrieron y notaron que estaba malherido. Al momento de ser hallado, el animal tenía puesta una soga con la cual se fue enredando en sí mismo con el paso de las horas, hasta que finalmente falleció.

Una mujer presenció ese momento y dio aviso para que intentaran rescatarlo, teniendo en cuenta que notó que el caballo se estaba ahogando. Poco después arribaron al lugar los efectivos policiales y lograron dar con el dueño, que al llegar se topó con la triste noticia de que el equino ya estaba muerto.

En ese marco, se sospecha de unas personas que ocuparon una casa en el barrio, quienes serían las que robaron al animal para luego dejarlo atada en un poste y atacaron con algún objeto punzante. Los restos perduraron hasta entrada la mañana de ayer y los vecinos pidieron por su remoción.

Noticias Relacionadas