Imprudencia al volante: una jornada repleta de accidentes en la ciudad

Hubo al menos cuatro choques en distintos barrios que dejaron varios heridos. En la región, cada vez se maneja peor y los siniestros viales se convirtieron en moneda corriente.

La imprudencia al volante quedó demostrada una vez más en una jornada repleta de accidentes. Desde la mañana y hasta entrado el mediodía se registraron al menos cuatro siniestros viales que dejaron heridos y diversos vehículos destrozados. En nuestra ciudad cada vez se maneja peor y este tipo de sucesos se convirtieron en una costumbre.

Uno de los episodios más graves ocurrió en Romero, más precisamente 520 y 159, donde una camioneta utilitaria marca Citroën Berlingo colisionó contra una motocicleta Motomel de 150 cilindradas de color azul en la que se desplazaba un sujeto de 40 años con domicilio en la localidad bonaerense de Glew.

En el otro automóvil viajaba un sujeto de 35 años y, por motivos que se intentan establecer, se produjo el incidente. Tras ello, el personal del Comando de Patrullas se dirigió hasta el lugar tras un llamado al 911 y se encontraron con una persona herida, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME.

La víctima finalmente tuvo que ser trasladada hasta el hospital Rossi, donde ingresó con politraumatismos debido al fuerte al golpe, por lo que tuvo que ser asistido por los médicos para determinar la gravedad de las contusiones.

Al mismo tiempo, la Policía Científica trabajó en el lugar para intentar dilucidar las causas del accidente y se abrió una causa en la que el conductor fue imputado por “lesiones culposas”.

Por otro lado, en el cruce de las avenidas 1 y 60, un automovilista perdió el control del volante y se subió a la rambla divisoria contra la cual terminó impactando fuertemente. A raíz de ello sufrió la rotura de parte del tren delantero y del paragolpes.

En otro hecho parecido, en proximidades del parque San Martín, se produjo un siniestro que fue protagonizado por un vehículo y una moto, que colisionaron al llegar la esquina de 25 y 57, dejando como saldo al menos una persona herida.

Por último, en la zona céntrica de nuestra ciudad, un camión que circulaba por diagonal 80 y calle 5 se llevó puesto los claves del tendido eléctrico, provocando serios daños en la infraestructura y generando un caos vehicular que duró varios minutos.

Noticias Relacionadas