Se incendió un auto a metros del distribuidor Benoit

Sucedió en la mañana de este lunes, en calle 520, entre 13 y 14. Un Ford Ka quedó completamente destruído por las llamas.

Momentos de extrema tensión se vivieron ayer a la mañana en un sector de Tolosa, cuando un auto se prendió fuego en plena calle y generó incertidumbre y temor entre los vecinos de la zona y también los transeúntes y demás automovilistas. De acuerdo a los voceros policiales consultados, por fortuna no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.

Las fuentes de la Fuerza señalaron ante Trama Urbana que todo tuvo lugar en horas de la mañana en avenida 520 entre 13 y 14, a unos 30 metros del Distribuidor Pedro Benoit, cuando por causas que no se precisaron y son todavía materia de investigación, se incendió un coche Ford Ka de manera repentina.

Ante la mirada de los presentes, que se alejaron de la escena, el vehículo se volvió pronto una bola de fuego y un llamado al servicio de emergencia 911 alertó a la Policía y a los Bomberos.

Minutos después se hizo presente un patrullero y también una dotación de Bomberos, que logró sofocar el foco ígneo antes de que la situación pasara a mayores.

La circulación en esa zona estuvo interrumpida y de hecho los semáforos recién volvieron a funcionar con normalidad alrededor de las 11.

Si bien nadie resultó herido, los daños en el auto fueron totales y ahora se analiza qué fue lo que ocurrió. La hipótesis más firme es que se trató de un desperfecto técnico de la unidad.

Noticias Relacionadas