Un joven en Neuquén rompe el récord mundial de alcoholemia al volante

El test dio 5,79 gramos de alcohol en sangre.

El domingo durante la madrugada un joven conduciendo un Gol Trend rojo acabó en una zanja en el kilómetro 1.230 de la avenida Mosconi, en la localidad de Plottier de Neuquén. Las autoridades investigan si este vehículo también formó parte de un accidente de tránsito horas antes en las cercanías de la zona.

La policía del lugar se hizo presente en la zona, donde encontraron el auto destruido dentro de un canal de desagüe. En el interior del rodado, el joven se encontraba sentado con lesiones leves. Los oficiales intentaron tratar sus heridas pero el conductor se negó a recibir ayuda. Por el estado alterado del joven los oficiales lo trasladaron a la comisaría. 

Allí volvieron a intentar brindarle servicio médico al accidentado, quien nuevamente se negó a recibir cualquier clase de ayuda. Como parte del procedimiento se le realizó un control de alcoholemia, que reveló el resultado de carácter mundial de 5,79 gramos de alcohol en sangre. Los oficiales se sorprendieron ante el número dado por el aparato de control, que es un nuevo récord mundial.

Ante el resultado la policía secuestró el vehículo destruido. Las autoridades también investigan si este conductor formó parte de un accidente ocurrido horas antes cerca del lugar donde encontraron el Gol en la zanja. La autoridades creen que este conductor es el mismo que momentos antes había chocado contra una moto Suzuki y dejado la escena del accidente.

Noticias Relacionadas