Brutal choque entre dos motos en San Carlos

El suceso tuvo lugar el sábado en la intersección de 143 y 44, cuando los dos ciclomotores colisionaron de manera brutal.

Dos hombres debieron ser hospitalizados tras sufrir en las últimas horas un brutal accidente entre motos en el barrio de San Carlos, señalaron ayer desde la Fuerza.

El suceso tuvo lugar el sábado en la intersección de 143 y 44, cuando los dos ciclomotores colisionaron de manera brutal. A raíz del choque, ambos conductores salieron despedidos e impactaron fuertemente contra el piso, por lo que debieron ser trasladados poco después en una ambulancia hasta el policlínico San Martín.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, que está siendo analizada por los investigadores para determinar las responsabilidades.

Los voceros admitieron que, pese al terrible accidente, las víctimas (dos hombres de 41 y 31 años) se encuentran en buen estado de salud, sin riesgo de muerte. De hecho, de acuerdo a los testigos, uno de ellos habría intentado escapar de la escena tras el accidente.

Noticias Relacionadas