Un policía choco contra una moto en la que viajaban dos jóvenes y uno se encuentra gravemente herido

Denuncian que el policía conducía en estado de ebriedad.

Dos jóvenes sufrieron un brutal accidente de tránsito con la moto en la que iban y uno de ellos pelea por su vida luego de haber sido atropellados ayer en Villa Elisa por un policía. Este viajaba en un auto y, según diversas fuentes, conducía alcoholizado.

Las víctimas habían salido de trabajar y circulaban a bordo de una Zanella ZB de 110 cilindradas, por el camino General Belgrano. Al llegar al cruce con Arana, fueron embestidos por un coche Chevrolet Cruce que venía en sentido contrario, “esquivando otros autos y tocando la bocina a toda velocidad”, de acuerdo el familiar de uno de los damnificados.

Como consecuencia del impacto, el rodado quedó debajo del vehículo y los hombres salieron despedidos, golpeando contra el pavimento. Fueron derivados al hospital San Roque de Gonnet, pero uno de ellos tuvo que ser trasladado luego a la clínica La Rivera de Ensenada, en grave estado.

De acuerdo a su pariente, tiene “un hematoma en el cerebro, una fractura cráneo y los pulmones afectados”, mientras que su compañero terminó con la cadera quebrada, al igual que los brazos y las piernas.

Al agente involucrado recién le hicieron el control de alcoholemia a las 12 del mediodía, y según los voceros le dio 1,5 de alcohol en sangre. Los testigos indicaron que intentó fugarse, aunque no lo consiguió y fue trasladado hasta la comisaría Duodécima.

Por el momento, se abrió una causa penal por el delito de “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas