Mataron a una pareja y a su pequeña hija en otro triple crimen en Rosario

La ciudad santafesina vivió su tercer triple crimen en lo que va del año y un homicidio más este fin de semana.

La ola criminal en Rosario no para, este fin de semana son 4 los muertos que se suman a los más de 90 que lleva desde inicio del 2022. El viernes una pareja junto a su hija fue baleada al ingresar a la vivienda de uno de sus familiares, resultando en la muerte de los 3. También hoy domingo a la madrugada un hombre fue asesinado cuando se preparaba para salir de su casa en moto. 

El tercer triple crimen del año en Rosario tuvo como víctimas a una familia que se encontraba visitando a unos familiares. Ocurrió el viernes por la noche, cuando una pareja joven de 26 y 25 años estaban ingresando con su hija de 6 al domicilio de un familiar. En ese momento y sin intercambio de palabras 4 personas abrieron fuego con armas de diferentes calibres asesinando, asesinado en el acto al hombre y dejando gravemente heridas a la mujer y su hija. Ambas fueron trasladadas al Hospital Roque Sáenz Peña donde fueron declaradas muertas por la guardia del lugar. De la escena del crimen se confirmó la presencia de 20 vainas calibre 9 y otras 40 que se enviaron a peritar para su identificación.

El hecho ocurrió en el barrio Tablada, zona sur de la ciudad santafesina. A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Marisol Fabbro, aún no hay detenidos por el crimen.

También a cargo de Fabbro está el asesinato de un hombre ocurrido este a primeras horas de este domingo. Este homicidio ocurrió en la zona noroeste de la ciudad, en el barrio Empalme Graneros, cuando el joven se encontraba saliendo de su casa preparado para irse en su moto. Mientras se alistaba fue sorprendido por los ocupantes de una moto que abrieron fuego contra él. Sus familiares lo llevaron al Hospital Centenario, donde murió a las horas producto de las heridas de bala. En el lugar de los hechos los policías dieron con 14 vainas que enviaron a peritar, y se encuentran trabajando en la recolección de cámaras de seguridad de la zona. Por el momento no hay detenidos por ninguno de los crímenes.  

Noticias Relacionadas