Lluvia de balas en Rosario deja 2 muertos y una herida.

Ocurrió ayer por la tarde en el barrio Larrea de la ciudad santafesina, delincuentes efectuaron 30 disparos contra una familia dentro de su auto.

Dentro de su Audi A4 se encontraban Marcos Máximo Caminos de 28 años y Micaela B. de 27 junto a sus hijos, Bautista Caminos de 6 y su bebe de un año. 4 hombres descendieron de una Ford Ranger y efectuaron 38 disparos contra el vehículo, dejando al hombre muerto en el acto y a la mujer junto a su bebe en grave estado, Bautista se salvó de milagro. El bebe murió en el Hospital Eva Perón mientras que la mujer se encuentra aún con vida internada con estado reservado. 

Ocurrió este sábado alrededor de las 19:30 en la calle Colombia y Schweitzer, barrio Larrea. Las víctimas se encontraban dentro de su auto, estacionado delante de la casa de la madre de Micaela. Autoridades a cargo de la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, inspeccionaron el lugar de los hechos. Constataron que el Audi recibió al menos 38 disparos de balas 9 mm, la camioneta donde se movilizaban los asesinos fue hallada incendiada a una 7 cuadras de la balacera. También peritaron la vivienda donde encontraron siete ladrillos de marihuana, un revólver y una escopeta calibre 12,70 con balas y cartuchos para ambas armas, dinero en efectivo, y teléfonos celulares.

Caminos era sobrino de Pimpi Camino, ex líder de la barra de Ñuls relacionado con el narcotráfico, que fue asesinado en 2010. Tenía una causa pendiente con la Justicia Federal de Rosario que se suma a la investigación de este caso.

Noticias Relacionadas