Balacera en Rosario dejó un muerto y dos heridos

Desde una moto y un automóvil los criminales abrieron fuego a casas indiscriminadamente sin bajarse de sus vehículos.

En la calle Felipe Moré al 600, en el barrio Empalme Graneros de Rosario, un grupo de presuntos sicarios efectuaron disparos a lo largo de toda una cuadra dejando un muerto y dos heridos. La víctima fatal era un hombre de 40 años llamado David Paredes, empleado de mantenimiento de un colegio catolico. La hija de David estaba en un cumpleaños de 16 en una casa de esa calle. Él se dirigía al lugar en su moto para ir a buscarla cuando un grupo de criminales abrieron fuego a lo largo de la cuadra desde una moto y un vehículo. Así mataron a David de un disparo en la cabeza e hirieron a 2 personas más.

En ese momento de la noche del jueves pasado se llamó al 911, se hizo presente la policía y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (sies) al instante. 

Testigos de los hechos afirman que los delincuentes simplemente abrieron fuego contra las casas al pasar. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Alberdi. Uno de ellos fue derivado al Hospital Eva Perón por que sus heridas eran más graves, recibió dos disparos, uno en la cadera y otro en una pierna.

Las víctimas parecen no estar relacionadas, incluso una de ellas simplemente se encontraba circulando en su moto en el momento de la balacera. Un día antes, a solo una cuadra del lugar habían acribillado a un hombre de 31 años. Esta persona no llegó con vida al hospital producto de la cantidad de disparos que recibió.

La principal línea de investigación que se plantea es la de un ataque del tipo sicario. También piensan que se trata de una guerra entre bandas para controlar zonas de venta de droga en el barrio. 

Foto Ilustrativa-

Noticias Relacionadas