Ola de crímenes en Rosario: hubo tres asesinatos en menos de 24 horas

La inseguridad no da tregua en la ciudad santafecina y desde el comienzo del año se registraron 76 homicidios.

Rosario no descansa de la inseguridad y la violencia narco: en las últimas 24 horas se registraron tres nuevos asesinatos presuntamente ligados al sicariato y al crimen organizado. 

Las víctimas —dos mujeres y un hombre— tenían 18, 25 y 30 años. Además, un joven de 22 fue baleado en la cabeza y pelea por su vida.

El primero de los hechos ocurrió ayer por la tarde en el barrio Empalme Graneros y la víctima fue una mujer identificada como Bárbara Verónica González (30), quien recibió al menos cinco balazos provenientes de un vehículo que ingresó al garaje de su domicilio.

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde falleció poco después de su ingreso al establecimiento. 

El segundo homicidio tuvo características similares y sucedió esta madrugada en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario: varias personas descendieron de un auto y comenzaron a disparar contra el domicilio de la víctima. Allí, un joven de 18 años llamado Juan Sánchez recibió diez disparos en su cuerpo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez y posteriormente derivado al HECA, donde falleció. 

En el tiroteo también resultó herido un amigo de la víctima, identificado como Nahuel R. (18), quien continua internado.

En la jornada de hoy, sábado, la violencia continuó en la ciudad de Rosario. Otra víctima mujer, Ayelén González (25), fue baleada por un hombre mientras se encontraba en una reunión con sus amigas. La víctima recibió cuatro disparos y uno de ellos impactó en su cabeza, matándola en el acto.

Noticias Relacionadas