Desvalijaron una casa y después pasaron por la puerta con lo robado

Sucedió en la ciudad de Berisso, donde un grupo de maleantes se metió en la vivienda de una familia. Por ahora no hay detenidos y buscan a los implicados.

Con total impunidad. Así fue como actuó un grupo de delincuentes que desvalijó la vivienda de una familia de la ciudad de Berisso y luego tuvo el descaro de pasar con parte de lo robado por la puerta de la casa. Si bien los damnificados denunciaron lo sucedido, por el momento los implicados siguen prófugos.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar durante horas de la madrugada en la zona de 17 y 152 Norte, donde varios malvivientes ingresaron a una propiedad creyendo que la misma estaba vacía. Sin embargo, en el lugar estaban las víctimas, aunque nunca se enteraron de lo que pasó hasta que fue muy tarde.

Actuando en completo silencio, los malhechores fueron apoderándose de cuanto objeto de valor encontraran en el lugar y de esta manera sustrajeron una motocicleta, una bicicleta y otros electrodomésticos que hallaron.

Ya con el botín en su poder, se retiraron del inmueble sin hacer ningún ruido y no fue hasta horas más tarde que los dueños de casa se dieron cuenta de que habían sido atracados. De inmediato dieron aviso a la Policía, pero fue allí cuando sucedió lo impensado.

Es que al cabo de unos minutos de descubrir el hecho, algunos vecinos que estaban por la cuadra observaron que los sospechosos estaban a pocos metros de la casa. Según los frentistas, los reconocieron porque andaban a bordo de la moto que se habían llevado.

No obstante, y siempre bajo el relato de los frentistas, al darse cuenta de que habían notado su presencia se fugaron nuevamente hasta perderse de vista, por lo que al cierre de esta edición permanecían prófugos de la Justicia.

Si bien no fue confirmado de forma oficial, es posible que los hampones hayan regresado a la vivienda creyendo que la misma estaba vacía y de este modo poder seguir robándose elementos de valor, aunque para determinarlo fehacientemente resta llevar a cabo las correspondientes averiguaciones.

De igual modo, ahora lo importante será el análisis de las cámaras de seguridad del vecindario, tanto públicas como privadas, para poder dar con los autores del hecho. Toma intervención al seccional de la zona y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas