Armados con un cuchillo, motochorros volvieron a atacar en El Mondongo

Sucedió en la zona de 62 y 116, donde abordaron a dos jóvenes. Vecinos denunciaron que, minutos más tarde, los mismos sujetos habrían querido asaltar a unos albañiles. Los buscan.

El barrio El Mondongo pasa por su peor momento en materia de inseguridad. En la jornada de ayer los frentistas denunciaron que dos jóvenes fueron atacadas por un par de motochorros, quienes las abordaron durante horas de la tarde y les quitaron todas sus pertenencias.

Según indicaron los testigos, el hecho tuvo lugar en la zona de 62 y 116, cuando ambas víctimas caminaban tranquilamente por la vía pública. Sin embargo, en ese momento aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes le cortaron el paso.

En ese momento, y siempre bajo los dichos de los vecinos, uno de los hampones sacó un cuchillo y amenazó a las damnificadas, para luego arrebatarles lo que llevaban consigo, como sus celulares y billeteras. Tras esto, los cacos se dieron a la fuga a toda velocidad y al momento siguen sin poder ser localizados.

“Unos minutos después, quisieron hacer lo mismo con unos albañiles en 64 entre diagonal 113 y calle 119. Están en una moto grande, todos tapados y el acompañante lleva una gorra”, aseguró una de las frentistas. Cabe mencionar que ese no fue el único hecho que se registró en el vecindario.

“Anoche (por el viernes) alrededor de las 21:00 le robaron la moto a un amigo en la esquina de 8 y 67. Eran dos motochorros y le apuntaron con un arma, venían en una moto roja y negra”, detalló un hombre a través de las redes sociales, donde contó lo sucedido.

Debido a esto, ahora piden las cámaras de seguridad de las inmediaciones o cualquier dato que sirva para poder recuperar el rodado. De igual modo, voceros oficiales aseguraron que, al menos al cierre de esta edición, no se había realizado la denuncia formal en la comisaría.

Cabe mencionar que, por las características y la zona, creen que podrían ser los mismos que asaltaron a otro motociclista en 2 y 65 esa misma jornada. Tal como informó diario Hoy en su edición anterior dos malhechores en un ciclomotor abordaron a un hombre cerca de las 18. “Están robando a cualquier hora, así no se puede seguir”, se lamentó un residente del barrio.

Por último, dos hampones a bordo de una moto tipo Titán asaltaron cerca de las 17 en 116 y 63 a un hombre, a quien le sacaron la bicicleta en la que iba.

Con las pertenencias de la víctima, se fugaron llevándose el rodado colgando.

Noticias Relacionadas