Con una amoladora, rompió la puerta y se metió en la casa de su expareja

Todo se registró en la zona de 26 y 82, cuando durante horas de la mañana un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un masculino llevándose pertenencias de un domicilio.

Un confuso episodio tuvo lugar en la localidad de Altos de San Lorenzo, el cual concluyó con la detención de un hombre de 70 años y de su nieto, de 21. Ambos individuos fueron llevados a la seccional y quedaron imputados por el delito de “daños”.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, si bien el incidente sucedió el martes pasado, trascendió recién ayer.

Todo se registró en la zona de 26 y 82, cuando durante horas de la mañana un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un masculino llevándose pertenencias de un domicilio.

Hasta allí se dirigieron los uniformados, quienes al arribar visualizaron a dos masculinos en una propiedad y se entrevistaron rápidamente con la denunciante, una mujer de 69 años.

Esta les dijo a los agentes que su expareja había ingresado sin su autorización a su hogar tras romper una puerta y que se había metido en una de las edificaciones separadas de la vivienda principal.

Según sus dichos, el implicado ganó el interior luego de utilizar una amoladora de corte eléctrico, con la cual produjo daños en el candado de la entrada.

Debido a esto se produjo la aprehensión del sospechoso y de su nieto, que se encontraba junto a él en ese momento.

Además, en la escena se secuestró la herramienta, masas, una sierra, pinzas y otros elementos. Asimismo, fueron trasladados hasta la dependencia de la comisaría Octava, que cuenta con jurisdicción en la zona, manteniéndose comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 8, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas