Vertiginosa persecución policial y tiroteo

El hecho ocurrió durante la madrugada, y según trascendió, comenzó a la altura del hospital Balestrini, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Una cinematográfica persecución policial ocurrió en las últimas horas, donde un patrullero iba por detrás de un automóvil que escapaba en contramano, poniendo en riesgo al resto de la ciudadanía. Pero, como si todo esto fuera poco, también se produjo un tiroteo a toda velocidad.

El hecho ocurrió durante la madrugada, y según trascendió, comenzó a la altura del hospital Balestrini, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza. Desde ese punto, los uniformados fueron detrás de los delincuentes, que se movilizaban a bordo de un coche de color blanco.

Parte de la secuencia que se extendió durante varios kilómetros, fue captada por un conductor que iba por la mano contraria y la grabó con su celular. En las imágenes se puede observar a uno de los uniformados sacando su cuerpo por la ventanilla, apuntando hacia los sospechosos y disparando su arma reglamentaria.

Finalmente, todo concluyó con el arresto de los cinco ocupantes del vehículo, uno de los cuales tenía 14 años.

Noticias Relacionadas