Brutal pelea dejó a un hombre con hundimiento de cráneo

Todo ocurrió durante la tarde en la zona de 18 y 161, cuando un sujeto de 35 años se peleó con otro masculino por motivos que todavía son materia de investigación.

Una salvaje pelea entre dos sujetos terminó con uno de ellos hospitalizado y gravemente herido, luego de que resultara con hundimiento de cráneo y salida de globo ocular. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Berisso y el agresor terminó detenido.

Según trascendió, todo ocurrió durante la tarde en la zona de 18 y 161, cuando un sujeto de 35 años se peleó con otro masculino por motivos que todavía son materia de investigación. La discusión fue subiendo cada vez más de tono, hasta que uno atacó despiadadamente al otro y luego se dio a la fuga.

Un llamado al 911 dio aviso de lo sucedido y el damnificado fue trasladado de urgencia al hospital Larraín, donde se constató la gravedad de sus lesiones. Permanecía internado al cierre de esta edición.

Por su parte, personal policial salió tras el implicado, pudiendo dar con el mismo en las inmediaciones.

Según fuentes, el sospechoso quedó detenido en la comisaría Primera de Berisso con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que caratuló el hecho como “tentativa de homicidio”.

Ayer también tuvo lugar otro hecho de violencia en una cancha de futbol 5 en la localidad de City Bell, ubicado en la zona de Camino Centenario y 449. En ese lugar, varios individuos protagonizaron una pelea, la cual terminó con heridos.

En el lugar se estaba llevando un torneo y todo trascurría con normalidad, hasta que en determinado momento la situación se salió de control y se volvió una verdadera batalla campal, en la que participaron no solo los jugadores, sino también otras personas que estaban de espectadores.

Si bien no trascendieron detalles de los motivos que originaron la gresca, lo cierto es que dos de los involucrados debieron ser llevados al hospital y otros damnificados terminaron con lesiones de distinta consideración.

Noticias Relacionadas