Detuvieron al hombre acusado de la muerte de la mujer en el jacuzzi del hotel de Rosario

El hombre era buscado desde mediados de abril por la muerte de Nara Acosta. Lo capturaron ayer en Palermo.

A mediados de abril, los empleados del Hotel Plaza Real de Rosario se encontraron con una desagradable sorpresa: en una de las habitaciones del complejo hallaron el cadáver de una mujer dentro de un jacuzzi. Su acompañante, identificado como Ezequiel Maximiliano Méndez, no fue encontrado en el lugar: aparentemente se había fugado de la presunta escena del crimen. 

Finalmente, Méndez fue arrestado por la Policía de la Ciudad, que lo encontró gracias a las lectoras de patentes del Anillo Digital en el barrio de Palermo.

En la captura intervino la División Investigaciones de Organizaciones Criminales de la fuerza porteña, luego del pedido de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos de Rosario, que solicitó colaboración del Anillo Digital y del Centro de Monitoreo Urbano (CMU).

A través de las lectoras de patentes y trabajos de campo se localizó al hombre en la calle Oro al 2400 y allí fue detenido por los agentes. 

En los próximos días, Méndez será trasladado a la ciudad de Rosario donde será llevado a audiencia imputativa. La calificación legal que se le imputará se reserva para la audiencia.

Noticias Relacionadas