Cayó “Gorila”, acusado de matar a un hombre a la salida de un boliche en Berisso

La DDI llegó hasta él luego de reunirse con integrantes de la comunidad paraguaya que frecuenta la discoteca en cuestión. Fue apresado en La Plata.

Un joven de 24 años fue arrestado ayer en La Plata, acusado de haber matado a golpes a un hombre a la salida de un boliche ubicado en el límite de nuestra ciudad y Berisso, informaron fuentes policiales.

El crimen, tal como este multimedio publicó oportunamente, había tenido lugar el 24 de abril pasado y tuvo como víctima a Ramón Lesme (45). Este había ido a bailar a la discoteca Tropiclub, emplazada en 123 y 70. Al salir de allí, fue asesinado a trompadas y patadas y su cuerpo quedó tirado en 122 entre 70 y 71, al lado de su billetera y su celular. Si bien fue trasladado hasta el policlínico San Martín, poco pudo hacerse debido a las heridas que tenía y murió horas después.

Detectives del Gabinete de Homicidios La Plata comenzaron a investigar lo sucedido y se dirigieron al boliche. Se entrevistaron con personal de seguridad e hicieron un relevamiento de cámaras públicas y privadas de la zona.

De esta manera, establecieron que el damnificado salió del sitio a las 6.30 para realizar un viaje con su Chevrolet Astra a modo de remís. Dos mujeres se subieron a su auto, junto a un hombre con una gorra azul apodado “Gorila”, quien se colocó en el asiento del acompañante.

Operativo encubierto

Al parecer, se desató una pelea entre los involucrados y Lesme se llevó la peor parte. Tras el ataque, los involucrados se subieron al rodado y escaparon a toda velocidad, aunque dejaron debajo del cuerpo de la víctima la gorra azul. El vehículo apareció a las 6.50, ya sin tripulantes, en 86 entre 15 y 16.

Personal de la DDI se reunió con integrantes de la comunidad paraguaya que frecuenta

Tropiclub, y estos indicaron que “Gorila” es un sujeto agresivo, que va siempre allí y que tiene problemas de adicción al alcohol y a las drogas.

Luego de una pesquisa, localizaron al sospechoso en avenida 1 y 61, junto a su exmujer. De inmediato los agentes llevaron a cabo un “operativo encubierto, teniendo en cuenta la peligrosidad” del imputado y lo aprehendieron por el delito de “homicidio”.

Noticias Relacionadas