Una anciana fue arrollada por un micro en pleno centro

El incidente vial tuvo lugar en 54 y 7.

Una jubilada fue atropellada ayer a la mañana por un micro en pleno centro platense, un suceso que causó una fuerte conmoción a pocos días de que un anciano de 83 años muriera atropellado en Barrio Norte.

En esta oportunidad, el incidente vial lo protagonizó el interno 243 de la empresa 273, que circulaba a las 7.30 por 54. Cuando el chofer cruzó rumbo a la avenida 7, se llevó por delante a la víctima, de 75 años, quien al parecer caminaba por la senda peatonal. La mujer sufrió un corte en la frente y perdió el conocimiento, por lo que fue trasladada en una ambulancia hasta el policlínico San Martín. Allí se estableció que, por fortuna, su vida no corría peligro.

En tanto, dos pasajeros que iban en el colectivo culminaron con heridas en las piernas ante la abrupta frenada del vehículo, y también debieron ser asistidos en el mencionado hospital.

Los voceros indicaron que “el chofer de la unidad se encontraba en profundo estado de shock”, aunque en buen estado de salud.

Por estas horas, los investigadores analizan los motivos del accidente, mientras que se abrió una causa caratulada como “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas