Cayó narco que acechaba a los vecinos de Abasto

Tras un allanamiento en su casa, le incautaron más de medio kilo de marihuana y gran cantidad de dinero en efectivo. En Ringuelet detuvieron a otros dos sujetos que vendían droga en la zona.

Luego de una extensa investigación, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de la localidad de Abasto para dar con un narcotraficante que operaba en la zona y tenía al acecho a los vecinos. En el procedimiento, los agentes le incautaron más de medio kilo de marihuana y una gran cantidad de dinero en efectivo.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, tras recolectar las pruebas necesarias, se llevó a cabo el operativo en una propiedad de las calles 179 y 528, donde residía el acusado, un hombre de 49 años. En ese mismo lugar, los oficiales abocados al caso encontraron droga fraccionada y lista para su comercialización.

En este sentido, en la finca allanada se incautaron varios envoltorios de marihuana, un trozo compacto de marihuana con un peso de medio kilo, dinero en efectivo en billetes de diferente nominación, celulares y anotaciones varias. Por tal motivo, el sospechoso fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Séptima, donde quedó a disposición de la justicia por infracción a la ley de drogas.

Por otro lado, en la localidad de Ringuelet se llevaron a cabo allanamientos simultáneos en otras dos viviendas con el objetivo de capturar a dos sujetos sindicados como narcos. Con la misma modalidad que el anterior, se recolectaron los datos para dar con el paradero de las acusados y se montó el operativo para poder arrestarlos.

De acuerdo a lo indicado, los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la comisaría Decimoprimera y en las propiedades se incautaron un pistolón calibre 32, un arma del estilo tumbera, un revólver calibre 33, una pistola 9 mm y diferentes proyectiles.

Los agentes de seguridad también secuestraron varias plantas de marihuana y bolsas con cogollos de esa misma sustancia. Ante esta situación, los acusados (dos jóvenes de 24 y 27, respectivamente) fueron detenidos y trasladados hasta la seccional donde quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción n° 18.

Noticias Relacionadas