Un policía baleó a su exnovia y otras dos personas en una avenida de Capital Federal

El hombre, perteneciente a la Federal, abrió fuego contra tres aspirantes a la fuerza, al ver a su ex con otro hombre. Dos de los heridos están graves

Un policía de la Federal baleó a su exnovia, al novio de ella y a otra mujer en un ataque de celos que tuvo lugar ayer a la tarde en un barrio porteño, mientras las víctimas caminaban.

Todo ocurrió en el cruce de las avenidas Nazca y Beiró de Agronomía, cuando el salvaje vio a su ex de la mano de otro hombre y abrió fuego con su arma reglamentaria. A ella le pegó un tiro en el abdomen y otro en el muslo, y fue trasladada hacia el hospital General de Agudos Enrique Tornú, donde fue operada.

Su actual novio, que fue derivado en un taxi hasta el hospital Zubizarreta, pelea por su vida

tras recibir un balazo en el abdomen, mientras que una mujer que circulaba con su pareja también terminó herida al recibir un impacto de bala en la cadera, con orificio de entrada y salida. Todas las víctimas son cadetes de la Policía Federal Argentina.

Pericias

Anoticiados del hecho, efectivos de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad se hicieron

presentes y capturaron al sospechoso, cuya arma de fuego implementada, la provista por la PFA, fue incautada.

De acuerdo a los voceros, todo se desató por un ataque de celos del implicado al ver a su ex con otra persona. “Fuera de sí, abrió fuego”, contó un pesquisa.

Poco después el lugar se llenó de peritos, que recolectaron evidencias para la causa.

Noticias Relacionadas