Indignante robo a un repartidor en City Bell

Estaba estrenando su moto y unos delincuentes armados se la arrebataron en su primera jornada laboral. Quedó filmado pero por el momento siguen prófugos

Un joven repartidor sufrió un indignante robo en la localidad de City Bell, después de que un delincuente armado le arrebatara su motocicleta en su primera jornada laboral como delivery. Si bien el hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar, al momento el autor del hecho sigue prófugo.

La víctima de esta historia es Gonzalo, un muchacho de 18 años que el último fin de semana comenzó a trabajar como repartidor de la aplicación PedidosYa, pero que en su debut terminó sufriendo la inseguridad en carne propia.

El lamentable e indignante hecho tuvo lugar en la zona de Camino Belgrano y calle 463, cuando el damnificado se disponía a entregar un pedido. Sin embargo, en ese momento lo sorprendieron unos delincuentes, quienes a punta de pistola lo amenazaron y le exigieron que entregara sus pertenecías.

Sin oponer ningún tipo de resistencia y por temor a que corriera peligro su vida, el joven tuvo que ver cómo le arrebataban su motocicleta, su teléfono celular y su billetera, tras lo cual los cacos emprendieron la fuga con rumbo desconocido. “Le dijeron que lo iban a matar”, contó un familiar sobre lo sucedido.

Cabe mencionar que toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de un vecino, donde se ve el rápido accionar de los hampones, que en cuestión de segundos se apoderaron de las pertenencias de la víctimas y escaparon sin ser detectados por los frentistas.

Si bien el muchacho avisó al 911 y luego radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Décima, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, al momento del cierre de esta edición nada se sabía de los hampones y seguían siendo buscados. Afortunadamente, a pesar del mal momento vivido, hay que destacar que el joven repartidor resultó ileso y no hubo que lamentar un episodio de mayor gravedad. De todos modos, el muchacho lamentó lo sucedido ya que era su herramienta de trabajo.

Por último, las autoridades realizan el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder localizar a los sujetos.

Noticias Relacionadas