Un remisero se resistió a un robo y fue baleado

El hecho de inseguridad ocurrió en Merlo y el hombre se encuentra internado por un disparo en el pecho.

Un remisero fue victima de un robo violento y fue baleado anoche en Merlo. El hombre se encuentra internado en estado reservado luego de recibir un disparo en el pecho, en medio de su horario laboral, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche frente a la remisería Viey de Merlo Norte, ubicada en la calle Navarro entre Garay y Cámpora, donde la victima -que trabaja como chofer- fue abordado por delincuentes que intentaron robarle su auto.

Ante la negativa del chofer a entregar su medio de trabajo, el hombre fue baleado en el pecho y tras la huida de los malvivientes fue auxiliado y llevado de urgencia al Hospital Eva Perón de Merlo para su atención médica.

Los voceros consultados agregaron que el hombre se encuentra internado en estado reservado a la espera de su recuperación.

La policía de la Comisaría 1ra de Merlo secuestró algunas imágenes de cámaras de seguridad de esa zona para avanzar en la investigación, cuya causa judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía 4 de Morón.

Noticias Relacionadas