En El Mondongo, te roba hasta la Policía

Dos individuos fueron sorprendidos forzando una reja y queriendo meterse a una casa, aunque terminaron en la comisaría. Sin embargo, más tarde se describió que uno de ellos era un efectivo.

El barrio El Mondongo es sin lugar a dudas uno de los más golpeados por la inseguridad. Pero un extraño suceso causó tanto sorpresa como indignación a los vecinos cuando se enteraron que un ladrón que fue detenido en pleno acto delictivo era nada más y nada menos que un oficial de Policía.

El increíble episodio tuvo lugar en la zona de 68 y 115, cuando un llamado al 911 alertó a un grupo de uniformados sobre dos delincuentes que estaban intentando forzar la reja de una casa. Inmediatamente llegaron a la escena varios patrulleros y procedieron a la aprehensión de los implicados, trasladándolos hasta la comisaría Novena.

Pero lejos estaba de finalizar allí la historia, ya que cuando cursaron los datos de los aprehendidos descubrieron que uno de ellos era un miembro de la Fuerza. “Sí, es un policía”, admitió una fuente a este multimedio cuando se le consultó sobre la veracidad de estas acusaciones.

Asimismo detalló que el individuo cumple funciones en la comisaría Octava, aunque todo indica que será desafectado en las próximas horas. Al momento del cierre de esta edición, tanto el agente como su cómplice quedaron a disposición de la Justicia y serán indagados por las autoridades competentes.

De más está decir que el hecho dejó atónitos y completamente furiosos a los vecinos, que no podían creer que un policía les estuviera robando. “Estamos cada vez peor. Si pudiera, vendo mañana mismo y me voy”, dijo uno de ellos.

Otro hecho similar

Al enterase de los sucedido, otro frentista contó que le tocó sufrir un hecho similar: “Lamentablemente ayer (por el jueves) nos tocó a nosotros. A las 2:30 de la mañana nos llaman para avisarnos que estaban con policías en la puerta de nuestro consultorio”, detalló.

Siguiendo con su relato, agregó: “Ya que nos habían barreteado y arrancado la reja de la ventana”. No obstante, a pesar de los daños, trascendió que los maleantes no lograron llevarse nada, aunque permanecen prófugos de la Justicia.

Noticias Relacionadas