Realizarán una nueva autopsia al cuerpo de César Regueiro

El nuevo fiscal de la causa, Juan Menucci, hizo lugar al pedido de la familia y se realizará la autopsia el día martes.

El próximo martes se realizará una nueva autopsia al cuerpo de César “Lolo” Regueiro. El hincha del Lobo falleció debido a la represión policial en las afueras del Juan Carmelo Zerillo, el pasado 6 de octubre en el encuentro entre Gimnasia y Boca. 

Siguen las investigaciones y El nuevo fiscal de la causa, Juan Menucci, hizo lugar al pedido que la familia de Regueiro hizo para esclarecer las causales de la muerte, ya que sostienen que no fue como producto de un paro cardio respiratorio.

La nueva autopsia se realizará el martes y el abogado defensor de la familia, Marcelo Peña, señaló: “el fiscal autorizó las nuevas pericias para determinar si la muerte tuvo algún otro tipo de variantes y no fue natural como se determinó en su momento”.

“Ante la hipótesis que puede haber existido una muerte violenta solicitamos la nueva autopsia para despejar dudas y ver si se descarta lo que se señaló en un primer informe”, agregó Peña.

La familia, en especial su hijo, siempre sostuvo que la muerte de su papá no fue por causas naturales y hay testigos que declararon que tenía heridas en la cabeza y sangre.

La causa que investiga Menucci continúa abierta y en plena etapa de recolección de pruebas. En ese marco días atrás se allanó la sede de Gimnasia en busca de nueva documentación

Noticias Relacionadas