Con prisión domiciliaria, salió a la calle y baleó a un vecino en Tolosa

El implicado, de 25 años, se peleó con un residente del barrio por motivos de vieja data y le pegó dos tiros. La víctima debió ser hospitalizada.

Un joven de 25 años con prisión domiciliaria no tuvo mejor idea que romper la restricción, salir a la calle, pelearse con un vecino de 32 y pegarle dos tiros, en un sangriento episodio que se registró en Tolosa.

Fuentes policiales indicaron ayer que todo se desarrolló la noche del miércoles en 525 entre 17 y 18, cuando el implicado, que estaba preso en su casa acusado de un robo en poblado salió del inmueble pese a que no podía hacerlo. Entonces comenzó una discusión con otro residente del barrio, con el que mantiene un problema de vieja data, de acuerdo a los voceros.

En medio de la gresca, el salvaje extrajo una pistola y abrió fuego en, al menos, dos oportunidades. Uno de los proyectiles impactó en la zona costal derecha y el otro en una pierna. Consumado el ataque, se dio a la fuga y, malherido, el damnificado fue trasladado hasta el hospital San Roque de Gonnet.

Allí fue asistido por los médicos, quienes constataron las heridas y determinaron, tras las curaciones de rigor, que su vida no corre peligro, aunque permanece en observación. A su vez, agentes de la Fuerza que acudieron a la escena tras un llamado al 911 y luego de interiorizarse en lo sucedido, fueron detrás del responsable.

Una vez que lo identificaron, fueron hasta el domicilio de su madre, donde vive y con el premio de la mujer entraron al lugar y lo capturaron. Ahora deberá cumplir una segunda pena, esta por el delito de “lesiones agravadas por el uso de arma de fuego”.

Por último, un pesquisa indicó que “ambos implicados son sujetos de malvivir, con constantes peleas entre sí”.

Noticias Relacionadas