Salvaje pelea entre alumnos y padres de un colegio de El Palomar dejó 9 heridos

El enfrentamiento fue desencadenado por un anterior conflicto entre un estudiante de 4° y otro de 2°. La Policía Bonaerense secuestró armas blancas.

Una batalla campal se vivió el martes pasado en El Palomar, ciudad del partido bonaerense de Morón. Estudiantes secundarios de la Escuela N° 53 Héroes Latinoamericanos y sus padres fueron protagonistas de una pelea en la vía pública. Luego de la intervención policial se dio asistencia a 9 heridos y se secuestraron armas blancas.

Todo comenzó por un conflicto entre un estudiante de cuarto año del secundario y otro de segundo, el más avanzado le había dado una trompada al más chico. Cuando la madre del agredido se enteró de lo ocurrido fue a la salida del colegio a buscar a la madre del agresor. La discusión que siguió desencadenó en una pelea entre las dos mujeres, no pasó mucho tiempo hasta que otros padres, estudiantes y familiares se sumaran al altercado violento.

Todo quedó grabado por las cámaras de los celulares de los testigos.

Un vecino de la zona alertó al 911. El Comando de Patrullas se dirigió al lugar y terminó con la pelea. El episodio había dejado 9 heridos, dos menores y siete mayores. Los oficiales secuestraron dos cuchillos de cocina y una lima.

La UFI N°2 de Morón elevó causas por lesiones leves recíprocas.

Noticias Relacionadas