Pelea brutal en la Estación de Trenes: lo atacó a cuchillazos y ahora lucha por su vida

Fue en la zona de diagonal 80 y calle 42, cuando un sujeto le asestó un puntazo en el pecho y en el estómago a otro y quedó detenido por “intento de homicidio”. Además, hubo otro hecho de violencia en Los Hornos.

Las calles de la región volvieron a ser el escenario de un brutal y violento episodio, donde una discusión se convirtió en un sangriento hecho con un hombre internado y luchando por su vida y otro tras las rejas.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, debido a un ataque ocurrido en horas de la madrugada, un vecino quedó gravemente herido luego de haber sido apuñalado a escasos metros de la Estación de Trenes, hecho por el cual hay una persona demorada.

El suceso se materializó en la zona de diagonal 80 y calle 42 cuando, por causas que todavía se intentan establecer, una de las partes atacó a la otra con un cuchillo y le dio dos estocadas, una en el abdomen y la otra cerca del corazón, para después escapar.

Malherida, la víctima fue trasladada hasta el hospital Gutiérrez, donde fue asistido por el personal de la guardia y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, permaneciendo internado al cierre de esta edición.

Por su parte, el implicado, de 25 años, cayó poco después en inmediaciones de donde perpetró el despiadado ataque, más precisamente en la zona de 120 y 40. Iba a bordo de una bicicleta y, a pesar de ser capturado, no encontraron el arma blanca entre sus prendas.

En las próximas horas será indagado por la fiscalía penal en turno por el delito de “homicidio en grado de tentativa” y mientras tanto permanece alojado en la dependencia de la comisaría Segunda, la cual cuenta con jurisdicción en donde ocurrió el hecho.

En Los Hornos

Por otro lado, un hombre atacó a otro con una botella y le provocó graves lesiones, en un sangriento suceso que tuvo lugar en las últimas horas en Los Hornos.

Fuentes policiales indicaron este mediodía que el suceso tuvo lugar la noche del miércoles en un domicilio de 164 y 64, donde se encontraba la víctima. Entonces apareció el otro sujeto, en estado de ebriedad, y comenzaron a discutir. En medio de la gresca, el salvaje rompió una botella y se la clavó al otro individuo, de 25 años.

Poco después, fue derivado hasta la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos, donde los médicos constataron que presentaba una lesión sobre el sector izquierdo del tórax. Tras las curaciones de rigor, se estableció que su vida no corría peligro.

En cuanto al agresor, permanece prófugo y está siendo buscado por una causa caratulada como “lesiones”.

Noticias Relacionadas