Una adolescente festejaba sus 15 años y mató a su medio hermano

Una adolescente de 15 años que se encontraba celebrando su cumpleaños asesinó de un balazo a su medio hermano durante una riña que se produjo entre la víctima y el padre de la chica.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 890 y 803, del barrio Dos Avenidas de Quilmes. El damnificado, identificado como Alejandro, había llegado a la vivienda acompañado de su novia embarazada de siete meses y de su madre para saludar a la niña.

Sin embargo, las visitas no fueron bien recibidas por el padre de la agasajada, quien insultó al joven exigiéndole que se retirara del lugar. La tía del baleado explicó: “Mi sobrino se fue con su mujer hasta su casa, a dos cuadras de ahí y, al rato, regresó para encarar al hombre y pedirle que le repita, en la calle, todo lo que le había dicho previamente”.

Así fue que ambos se trenzaron a los golpes. Sin embargo, en medio de la pelea, la cumpleañera salió de la finca con un revólver calibre .38 y disparó dos veces: uno de los proyectiles impactó en la vereda y el otro le rozó el cuello a Alejandro, provocándole una herida mortal en la aorta.

El joven murió desangrado, mientras que los implicados en el suceso fueron trasladados a la comisaría Quinta de Quilmes, donde solo quedó detenida la menor de edad.

Noticias Relacionadas