Una beba de tres meses resultó herida tras impactante accidente entre un colectivo y un camión

El hecho sucedió en la localidad de San Carlos y otras 20 personas que viajaban en la unidad también terminaron con lesiones de diferente consideración. Investigan lo sucedido.

Al menos 20 personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito que tuvo lugar durante mañana en la localidad de San Carlos, cuando un camión se llevó puesto un colectivo que estaba esperando en el semáforo, informaron fuentes policiales.

El fuerte siniestro vial sucedió en la zona avenida 44 y calle 133, cuando la unidad de la línea Oeste se encontraba detenida en una parada y acababan de abordar pasajeros. Sin embargo, la luz roja le impidió seguir el paso y fue allí cuando el micro terminó siendo impactado por detrás.

El dato más sorprendente es que dentro de las víctimas hay una mujer y su pequeña hija, de tan solo tres meses de vida, la cual resultó herida. Según trascendió, en ese momento se escuchó un golpe muy fuerte, la mujer cayó al suelo y su beba “salió volando” de sus brazos. Producto del golpe, la menor terminó con una herida sangrente en la nariz.

Debido a esto, personal policial y del SAME se hicieron presentes en la escena, trasladando a la menor hasta el Hospital de Niños Sor María Ludovica, donde quedó bajo observación y será sometida a los correspondientes estudios, ya que se quiere descartar que haya sufrido algún tipo de contusión.

Por su parte, de acuerdo a los voceros consultados por Trama Urbana, si bien todavía se investigan las causas por las que ocurrió el siniestro, una de las hipótesis que circuló fue que el camión se quedó sin frenos cuando iba por su carril exclusivo y fue allí cuando colisionó contra el colectivo de la línea Oeste.

A raíz del fuerte impacto, por lo menos 20 individuos resultaron con diversas lesiones de distinta consideración en su cuerpo, la gran mayoría de ellas pasajeros, pero por fortuna ninguna de las heridas fueron de gravedad. Asimismo, peritos trabajaban en la escena para poder determinar fehacientemente qué fue lo sucedido.

De igual modo, serán claves las filmaciones de las cámaras de seguridad, que servirán para escalecer lo ocurrido. En el hecho, tomó intervención la subcomisaría La Unión, que cuenta con jurisdicción en el lugar donde sucedió el accidente, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, caratulándose el episodio como “daños y lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas