El bebé murió

Una de las víctimas de la masacre de Hurlingham estaba embarazada de 9 meses

Aunque fue atendida de urgencia en el Hospital Posadas, su bebé murió minutos después de que los médicos lo extrajeran de su útero

Mabel es una de las pocas personas que sobrevivieron a la séxtuple masacre de Hurlingham. Tiene 34 años y estaba embarazada de nueve meses, a punto de ser mamá, pero lamentablemente la criatura perdió la vida tras el ataque que recibió, de tres disparos en el estómago. Según trascendió, la mujer tenía la cesárea programada para esta mañana.

Mabel es la mujer de uno de los hombres que fue asesinado durante los ataques de Diego Loscalzo, más conocido como “El Chino” ayer por la noche. Todo comenzó en la casa de Romina, la expareja del hombre, que fue atacada mientras estaba reunida con su hermana Vanesa y al marido de ella en en Cañuelas y Asamblea, en William Morris.

Luego, a 25 cuadras, en el cruce de Beethoven y Schubert, “El Chino” mató también a su suegra y al marido de Mabel. Ella sobrevivió a los tiros. El hijo de Romina, de 11 años, rogó por su vida y se salvó de milagro. Los homicidios fueron perpetrados con el arma reglamentaria de Romina, que trabajaba el Comando de Patrullas de San Isidro.