Una fiesta de fin de curso terminó con incidentes

Tras la riña, una estudiante fue asistida por heridas leves.

Una fiesta de fin de curso se vio empañada por un lamentable suceso en La Plata. En la intersección de la Calle 53 entre 5 y 6, donde los estudiantes se congregaban para festejar su egreso de la escuela secundaria, se desató un fuerte enfrentamiento entre grupos que requirió la intervención de las fuerzas policiales.

De acuerdo con testimonios recopilados en el lugar, el festejo de los egresados se vio perturbada cuando un grupo de estudiantes se enfrascó en una disputa que rápidamente escaló a una riña generalizada. El personal de seguridad y agentes policiales desplegados lograron disuadir el conflicto para separar a los involucrados.

Sin embargo, en medio de la confusión, se reportó que una joven identificada como Sofía Flamenco, de 17 años, resultó con una lesión en el labio producto del impacto de una botella, aunque se trata de una lesión leve. La intervención del SAME en el lugar confirmó que no requería traslado, y su madre presente en el sitio optó por llevarla por sus propios medios a un centro médico para recibir atención.

El personal policial, al intervenir para disolver el enfrentamiento, encontró resistencia por parte de algunos individuos, lo que dificultó la tarea de restablecer la calma en la zona. 

Noticias Relacionadas