Pacheco

Una mujer agredió brutalmente a dos médicos

La mujer era familiar de una paciente que se encontraba internada.

Una mujer ataco a golpes a dos cirujanos del Hospital Zonal General de Agudos “M. V. de Martinez”, de Pacheco. La victimaria se encontraba en el lugar porque tenía una familiar internada. 

El hecho ocurrió cuando los médicos ingresaron en la habitación de la joven paciente, para evaluar su estado y decidir si le practicaban una colecistectomía, una intervención quirúrgica en la que se extrae la vesícula biliar. Fue en ese momento cuando la mujer que acompañaba a la paciente comenzó a discutir con los cirujanos porque consideraba que estaban demorando la operación, y empezó a insultarlos.

Los médicos le pidieron que se calmara y le advirtieron que si seguía con esa actitud iban a tener que llamar al personal de seguridad para que la retiraran del establecimiento. La atacante no se tranquilizó y expresó: “Yo no te estoy faltando el respeto, vos te estás sobrepasando”, y acto seguido golpeó brutalmente con el puño cerrado en el rostro a los dos médicos, un hombre y una mujer, que estaban en la sala, por lo que sus colegas se abalanzaron sobre ella e intentaron contenerla.

La situación fue filmada por la paciente que a los gritos y llorando pedía que sacaran a la atacante del lugar. La agresora, sin ningún tipo de conocimiento médico, pedía que operaran a su familiar de la vesícula. Los médicos fueron hasta la comisaría y le hicieron la denuncia a la agresora. Es el segundo hecho de inseguridad en los últimos días en un hospital.

Noticias Relacionadas