Una mujer se arrojó de un auto en plena autopista para evitar ser abusada

La joven cadete de la policía viajaba en un auto de Uber por la autopista Buenos Aires-La Plata.

Una joven de 23 años que viajaba en un Uber, se arrojó del auto en movimiento en la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de Hudson, luego de que el chofer intentara abusar de ella. El hombre fue detenido y ella se encuentra fuera de peligro.

La mujer se dirigía a la Escuela de Policía Julio Dantas, junto al Parque Pereyra Iraola. En un momento, el conductor se desvió del camino y se excusó en el mal funcionamiento del GPS. Inmediatamente, comenzó a hacer insinuaciones sexuales a la pasajera.

Inmediatamente la joven cadete de policía, le escribió a su expareja por WhatsApp: "El Uber me está secuestrando" y le compartió la ubicación en tiempo real. Advertido de la situación, el hombre avisó a la escuela y alertó a la policía.

La mujer, en tanto, pidió al conductor que frenara el auto. Cuando el vehículo desaceleraba, ella se arrojó y cruzó la autopista para ponerse a resguardo en una estación de servicio. El chofer, de 26 años, identificado como Juan Ramón Ormachea, fue detenido, acusado de rapto agravado por tener fines sexuales.

Noticias Relacionadas