Vecinos atraparon a dos ladrones, los golpearon y obligaron a cantar
El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.
Cansados de los robos, un grupo de vecinos decidió actuar por mano propia y, al momento de atrapar a dos presuntos delincuentes, además de golpearlos, los obligaron a cantar el arroz con leche y el Himno Nacional a modo de castigo.
El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, cuando dos sujetos que intentaban cometer un robo fueron reducidos por algunos de los integrantes del barrio, sometiéndoles a un insólito correctivo.
Mientras los grababan con un celular, otros les pegaban, siempre rodeados por un cúmulo de personas. El video se difundió a través de las redes sociales y, en las imágenes, se ve que los obligan a cantar la canción infantil, a la vez que debían aplaudir.
El momento más tenso se vivió cuando les exigieron que entonaran las estrofas del Himno, aunque uno de los malvivientes aseguró que no se lo sabía.
“Si se equivocan se pudre todo”, gritó uno de los vecinos, mientras que, después de la reprimenda, les advirtieron: “No tienen que venir más para acá, ¡los vamos a romper todos!”.