Vecinos atraparon a un ladrón y le dieron una paliza

El delincuente que se había metido a una obra en construcción para robar todo tipo de herramientas y materiales.

Vecinos de la localidad de Berisso detuvieron en la jornada de ayer a un delincuente que se había metido a una obra en construcción para robar todo tipo de herramientas y materiales, para luego poder comercializarlos.


El hecho tuvo lugar en Montevideo y calle 2, cuando un grupo de frentistas observó a un hombre ingresar al lugar. Al cabo de unos minutos, en cuanto puso un pie afuera se dio cuenta que los vecinos lo tenían rodeado. Nada pudo hacer para intentar escapar, ya que lo redujeron a golpes a los pocos metros y luego dieron aviso a la Policía.


Personal de la comisaria Primera de Berisso se apersonó a la escena y trasladó al ladrón hasta la seccional. Allí, tras tareas investigativas, constataron que se trataba del mismo malhechor que había sustraído herramientas en otra obra, por lo que se realizó una orden de registro y se logró incautar un taladro torno percutor, dos amoladoras, entre otros elementos de valor.


Cabe mencionar que todo el accionar delictivo del sujeto quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, por lo que fue imputado por el delito de encubrimiento, tomando intervención la fiscalía en turno. Asimismo, después de reconocerlos, todos los objetos robados fue