Vecinos de Romero reclaman por los constantes hechos delictivos

Además, apuntaron que no reciben respuestas de las fuerzas de policia ante sus llamados.

Vecinos de Melchor Romero, cansados de la ola de inseguridad que sacude al Gran La Plata, se comunicaron con la Red 92 para denunciar el hartazgo que genera la situación día a día.

En este sentido, apuntaron que no recibieron respuestas por parte de las fuerzas de seguridad, ya que muchas veces ni siquiera les atienden los llamados y no cuentan con móviles policiales para el traslado del personal.

"La inseguridad que hay acá es terrible. La otra noche nos arrojaron una botella en el patio de mi casa. Yo me manejo con una picana por mi seguridad", explicó una vecina.

A su vez, detalló que personalmente se acercó a la comisaría más cercana, pero los efectivos le indicaron que no podían asistir a 517, entre 168 bis y 169 (su domicilio) ya que no contaban con unidades policiales para movilizarse por la zona.

Por último, indicó que lo único que exigen es que atiendan los hechos de inseguridad y que coloquen un teléfono en la comisaría de Romero, ya que los oficiales indicaron que allí no hay ninguno presente para que los vecinos puedan pedir ayuda.